La nueva normalidad ha generado un cambio en la forma de convivencia y hemos adaptado nuestro estilo de vida a estar más tiempo en espacios cerrados, como las actividades laborales, y conforme nos adaptamos es importante hacerlo de forma segura, por lo que debemos tomar en cuenta las recomendaciones para nuestro cuidado manteniendo las áreas ventiladas y recircular el aire periódicamente.
Para solucionar este problema, Evans integró a su familia de productos su nueva línea de esterilizadores de aire y superficies, que se enfocan en desinfectar el ambiente y las superficies de virus, bacterias, gérmenes y contaminantes; además, generan aire limpio y conservan tus espacios libres de gérmenes.
La línea consta de 3 productos con distintos usos:
Un generador de ozono (EO3-30M3) el cual, hace una desinfección a base de ozono en espacios que tengan momentos que no haya gente presente. Ejemplos de estos, pueden ser oficinas, gimnasios (con horarios de cierre).
El segundo esterilizador de aire y superficies EPCO-60M3 se enfoca en una desinfección de aire y de superficies con peróxido de hidrógeno en bajas concentraciones lo que permite que haya personas en el lugar de desinfección, además puede operar por 24 horas continuas.
Es ideal para desinfectar lugares concurridos como hospitales, oficinas e incluso restaurantes; con un alcance de hasta 65m3 de sanitización.
El tercer equipo, combina la desinfección de aire y de superficies con peróxido de hidrogeno (esterilizador) y genera ozono (EPCO/O3-100M3) el cual permite hacer una esterilización más a fondo en donde se pueden programar las funciones como esterilizador o generador de ozono de períodos de encendido de hasta 4 horas cada uno. Es ideal para lugares que tienen flujos altos de clientes como restaurantes, bares, cines o gimnasios en donde mientras está la gente pueden estar limpiando con el esterilizador y durante la noche se puede incrementar la esterilización mediante ozono para hacer un lugar más seguro.